miércoles, 17 de marzo de 2010

II CENSO NACIONAL DE ESTUDIANTES Y MATRICULA

Este año el INEI y la Asamblea de Rectores, organizan el II CENSO NACIONAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, este evento consiste en llenar un formulario, al cual se debe acceder y contestar a traves de internet.
El procedimiento es sencillo:
  1. Accede a la página del censo, haciendo click en la palabra CENSO, que pondre a continuación:
    CENSO
  2. Una vez en la página, busca en la relacion que aparece el nombre de la UNIVERSIDAD SAN PEDRO y has otro clik para seleccionar la Universidad. ( Es la 4 universidad de la lista empezando desde abajo). Esto te enviara a otra pagina donde tienes que llenar datos.
  3. Tipea tu codigo de alumno de la universidad, selecciona el documento que te identifica(si eres mayor de edad es la opcion DNI), tipea tu número de DNI y finalmente has clik en CONTINUAR.
  4. Ahora solo necesitas leer y responder las preguntas del censo.
  5. Al finalizar el cuestionario, se te avisara y aparecera en la pagina una constancia de haber realizado el censo. IMPRIME esta constancia.
AHORA CON LA CONSTANCIA IMPRESA DE HABER REALIZADO ESTE CENSO, PUEDES MATRICULARTE EN LA UNIVERSIDAD, ESTE AÑO ES REQUISITO PRESENTAR, DICHA CONSTANCIA PARA EFECTUAR EL PROCESO DE MATRICULA.
TAMBIEN ES REQUISITO ESTE AÑO PARA PSICOLOGIA PRESENTAR LA FOTOCOPIA DEL CARNET DE BIBLIOTECA, SINO LO TIENES, PRESENTA UNA FOTO COPIA DEL VOUCHER (CANCELADO EN LAS H11, COSTO 5 SOLES) Y 2 FOTOS.

SI POR ALGUN MOTIVO HICISTE EL CENSO Y NO PUDISTE IMPRIMIR TU CONSTACIA EN ESE MOMENTO, NO TE PREOCUPES, ACCEDE DE NUEVO A LA PAGINA DEL CENSO Y LLENA TODOS TUS DATOS(SIGUE LOS PASOS 1,2 Y 3); TE APARECERA LA CONSTANCIA LISTA PARA MANDAR A IMPRIMIR.

Bueno eso es todo lo referente a la matricula este año, nos estaremso viendo el 05 de abril que empiezan las clases, felices vacaciones.

No hay comentarios: