viernes, 22 de enero de 2010

CENTRO PSICOLOGICO DE SAN MARCOS APETTURA CURSOS MENSUALES DURANTE TODO EL AÑO


Hola chicos, bueno me ha llegado la información que el Centro Psicologico de la Universidad Mayor de San Marcos , han aperturado este año un conjunto de capacitaciones en diversos temas, mayor mente para los interesados en Psicolgía, educativa, estimulación, clínica y hasta neuropsicología, sorry chicos de Oragnizacional y Forense.

CADA MES SE VARÍA DE TEMA Y SON 2 SÁBADOS POR MES.
costos están por averiguarse, pero no creo que cueste mas de 60 soles quizás hasta 40 soles por capacitación


Se les invita a participar de las capacitaciones mensuales externas que realizara el Consultorio Psicologico de San Marcos (COPSI), durante todo el año. Las tematicas seran diversas dependiendo del interes del publico ( Profesional, estudiantes y publico en general).

Dias : 02 SABADOS POR CAPACITACION ( CADA MES LA TEMATICA SERA DISTINTA).
Hora: 2 - 6:30pm
Lugar : Auditorio COPSI.
BREÑA- JR POMABAMBA 405.

Referencia: Entre Varela y Pomabamba, a 5 cuadras de metro.

COSTO: S/. 50





FELIZ 2010

¡ HOLA CHICOS DE AHORA YA XI CICLO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA!

Usare el primer mensaje de este Blog, para el año 2010, para reiterea mi saludo, aunque atrasado, a todos mis compañeros, profesores y lectores del Blog, deseandoles un FELIZ AÑO NUEVO, que sea prospero y lleno de nuevos retos y logros para nosotros.

Ahora si pasemos a hablar de cosas que son mas interesantes:

Este verano la Universidad ha abierto en el ciclo de verano el curso de ETICA, dictada por nuestro querido profesor César Cerqueira Cruzalegui:
Obviamente se abren muchos cursos mas pero este es el unico que podemos llevar por el momento, mi recomendacion es que aquellos que puedan llevar el curso porque disponen de tiempo y dinero, lo hagan, XI ciclo es cargado tenemos este año que ir al Penal, 2 cursos mas adicionales con nuetsro querido profesor Leonardo Fuerte Montaño, el es exigente y su nivel de compromiso (quitar tiempo), es mucho mayor, asi que cuanto menos carga horaria sera mas llevadero y menos stresefull el ciclo.

Mayores informes acerca del costo y duracion del mismo lo pueden hacer acercandose ala Dirección de Escuela de la Universidad San Pedro.

  • No se paga matrícula.
  • Se cobra 45 soles por credito del curso es decir que si el curso vale 3 creditos costara 135 soles.
  • Las clases empiezan esta semana, asi que apurense aún pueden ponerse al día.
  • Dura los meses de Enero Febrero y parte de Marzo, con clases interdiarias.